Buenos días a todos, aquí os dejo el link de dos noticias que me han parecido interesantes en relación con el desarrollo de la tecnología en el Marketing.
Adjunto el enlace de una noticia que he leído en la página www.marketingnews.com, la cual es realmente curiosa y hace referencia a como una campaña publicitaria, actúa sobre el sentido del olfato.
Hola chicos! quiero compartir con vosotros una noticia que he leido y me ha parecido bastante curiosa...las "trampas" de las empresas para aparentar ser más populares son verdaderamente sorprendentes, hasta llegar al punto de ser capaces de comprar seguidores en las redes sociales para conseguir llamar la atención de potenciales clientes. os dejo el link por si quereis ver la noticia, saludos! http://www.solomarketing.es/comprar-seguidores-reales-para-ganar-clientes/
Me parece importante mencionar la nueva noticia que nos pone, a todos, un signo de interrogación por la pregunta: ¿Cuál es la estrategia exacta de Facebook con esta adquisición? La noticia la pueden leer en el siguiente link, es la compra de whatsapp por parte de facebook: http://elcomercio.pe/economia/negocios/whatsapp-buen-negocio-vendida-facebook-noticia-1710870
Está claro que Facebook no tendrá la misma popularidad por siempre y esta es una buena oportunidad tanto de mantener a sus seguidores como de conseguir más. Pero como es que les dará rentabilidad a sus accionistas con esta aplicación gratuita? Otra pregunta que nos da algunas respuestas de insatisfacción si la manera sería cobrando o poniendo publicidad molestosa.
Leyendo el periódico me he encontrado con esta noticia: "El marketing mobile crecre un 45% en España": http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/02/21/actualidad/1361449463_561966.html
Nada a extrañar debido a la gran cantidad de tiempo que pasamos los usuarios españoles conectados con nuestro smartphone. ¿Dónde esta la empresa?, donde esté el cliente.
Buenas tardes.
ResponderEliminarAdjunto un interesante artículo sobre la nueva cátedra en neuromarketing que ha desarrollado Heineken España.
http://www.reasonwhy.es/actualidad/neuromarketing/heineken-espana-presenta-su-primera-catedra-de-neuromarketing
Buenos días a todos, aquí os dejo el link de dos noticias que me han parecido interesantes en relación con el desarrollo de la tecnología en el Marketing.
ResponderEliminarhttp://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/un-bombero-desarrolla-una-app-para-las-google-glass-que-ayudara-a-salvar-vidas/
http://www.adweek.com/news/advertising-branding/ad-day-samsung-inspires-you-stage-your-own-winter-olympics-155820?utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_term=AWK_TodayTV&utm_campaign=Adw
Buenos días,
ResponderEliminarAdjunto el enlace de una noticia que he leído en la página www.marketingnews.com, la cual es realmente curiosa y hace referencia a como una campaña publicitaria, actúa sobre el sentido del olfato.
http://www.marketingnews.es/granconsumo/noticia/1080607028005/parada-autobus-barcelona-desprende-aroma-cacaolat.1.html
Buenos días chicos/as,os dejo unos interesantes links sobre datos del comercio ligado al teléfono móvil.
ResponderEliminarhttp://www.puromarketing.com/76/19237/sorprendentes-datos-comercio-movil-asia-pacifico.html#
http://www.puromarketing.com/21/19246/solo-pymes-dispone-pagina-adaptada-para-moviles.html#
Hola chicos! quiero compartir con vosotros una noticia que he leido y me ha parecido bastante curiosa...las "trampas" de las empresas para aparentar ser más populares son verdaderamente sorprendentes, hasta llegar al punto de ser capaces de comprar seguidores en las redes sociales para conseguir llamar la atención de potenciales clientes. os dejo el link por si quereis ver la noticia, saludos!
ResponderEliminarhttp://www.solomarketing.es/comprar-seguidores-reales-para-ganar-clientes/
Buenas tardes:
ResponderEliminarMe parece importante mencionar la nueva noticia que nos pone, a todos, un signo de interrogación por la pregunta: ¿Cuál es la estrategia exacta de Facebook con esta adquisición?
La noticia la pueden leer en el siguiente link, es la compra de whatsapp por parte de facebook:
http://elcomercio.pe/economia/negocios/whatsapp-buen-negocio-vendida-facebook-noticia-1710870
Está claro que Facebook no tendrá la misma popularidad por siempre y esta es una buena oportunidad tanto de mantener a sus seguidores como de conseguir más. Pero como es que les dará rentabilidad a sus accionistas con esta aplicación gratuita? Otra pregunta que nos da algunas respuestas de insatisfacción si la manera sería cobrando o poniendo publicidad molestosa.
Que opinan?
Buenas tardes a todos,
ResponderEliminarLeyendo el periódico me he encontrado con esta noticia: "El marketing mobile crecre un 45% en España": http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/02/21/actualidad/1361449463_561966.html
Nada a extrañar debido a la gran cantidad de tiempo que pasamos los usuarios españoles conectados con nuestro smartphone. ¿Dónde esta la empresa?, donde esté el cliente.
Un saludo,
Mónica.